Asociado de Desarrollo Infantil para Estudiantes de Inglés (Español)

En este curso CDA en línea, mejorarás tus habilidades de inglés y aprenderás vocabulario académico y conceptos que te prepararán para el entrenamiento y la carrera de Asociado en Desarrollo Infantil® (CDA).

Como parte de este curso CDA, tendrás acceso a una biblioteca de contenido para todas las áreas profesionales, además de cursos creados específicamente para la certificación de Asociado en Desarrollo Infantil los cuales están acordes con los conocimientos de inglés que necesitarás a medida...

SHARE
6 Months / 160 Course Hrs
Open Enrollment
Offered in partnership with your preferred school

University of the District of Columbia

Change School
Learning method

for additional information

Asociado de Desarrollo Infantil para Estudiantes de Inglés (Español)

Enroll Now

Course code: GES2140

Lo que aprenderás:

  • Inglés para aprender los fundamentos de la Educación de la Primera Infancia, que te ayudará a prepararte para obtener la certificación para trabajar en una guardería o en un entorno preescolar.
  • Vocabulario clave necesario para obtener la credencial de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA)
  • El proceso de acreditación y el portafolio profesional CDA, la visita de verificación y el examen
  • Vocabulario básico para prepararte para una carrera en educación infantil
  • Lenguaje estándar utilizado cuando se hace referencia a (o se trabaja con) niños pequeños, desde bebés hasta niños de jardín de infancia

Cómo te beneficiará:

  • 80% de los estudiantes afirman que mejorar su inglés les ayuda a ahorrar tiempo en el trabajo
  • 61% de los estudiantes afirman que ha mejorado su comunicación con sus colegas
  • 30% de los estudiantes afirman haber recibido una nueva oferta de trabajo, un ascenso o un aumento de salario
  • 90% de los estudiantes afirman haber alcanzado sus objetivos de aprendizaje del inglés en el mundo real
  • 42% de los estudiantes afirman estar más comprometidos con su comunidad y ser capaces de ayudar a su familia con las tareas escolares

How the course is taught

  • Self-paced, online course
  • 6 Months to complete
  • Open enrollment, begin anytime
  • 160 course hours
  1. Inglés para la Educación de la Primera Infancia
    1. Fundamentos de la Educación de la Primera Infancia
    2. Comprensión del papel de un educador de la primera infancia y de las competencias necesarias
    3. Técnicas y estrategias para fomentar el desarrollo y el aprendizaje del niño
    4. Creación de un entorno seguro de comunicación e inclusión para niños y familiares
  2. Inglés para la Acreditación CDA
    1. Vocabulario clave para la credencial CDA
    2. Identificar los pasos que se requieren para obtener una credencial CDA
    3. El portafolio profesional CDA, la visita de verificación y el examen
  3. Introducción al Cuidado Infantil en inglés
    1. Vocabulario básico para una carrera en educación infantil
    2. Palabras y expresiones básicas para el cuidado de los niños pequeños
    3. Palabras y expresiones básicas para enseñar a los niños pequeños

EnGen

Los estudiantes tendrán acceso a un Asesor de EnGen que ayudará a los estudiantes a iniciar su aprendizaje y a prepararse para el éxito. Los estudiantes tienen acceso a un correo electrónico de apoyo para ayudarles con cualquier pregunta que tengan.

El contenido del curso de EnGen está diseñado para que el estudiante aprenda a su propio ritmo y basándose en su nivel de inglés según el PA. Se sugiere a los estudiantes que asistan a una o dos clases grupales en directo por semana. El estudiante puede elegir los temas y la hora de la clase grupal. Las clases grupales de EnGen están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y sólo duran 30 minutos. Las clases grupales de EnGen son impartidas por expertos certificados en enseñanza en línea y de inglés. Además, los estudiantes tendrán acceso a diferentes recursos de autoaprendizaje, sesiones semanales de bienvenida, lecciones cortas, contenido relevante relacionados con las profesiones, un plan de aprendizaje digital para mantenerte enfocado, una guía de gramática en inglés, práctica de vocabulario y otros recursos disponibles dentro de los módulos del curso para apoyar tu desarrollo del aprendizaje del inglés.

Prerequisitos:

Puedes comenzar tu programa ed2go tan pronto como alcances el nivel High Intermediate en la Evaluación de Competencia (PA) en la plataforma de EnGen. Volverás a realizar el PA cada 60 días hasta que alcances un nivel de inglés High Intermediate.

Requerimientos:

Requisitos de los dispositivos:

Este curso se puede realizar en un dispositivo PC, Mac o Chromebook. EnGen en dispositivo móvil con la descarga de la aplicación de EnGen

Requerimientos de Software:

  • PC: Windows 8 o sistemas operativos posteriores.
  • Mac: macOS 10.6 o posteriores.
  • Se recomienda la última versión de Google Chrome o Mozilla Firefox. Microsoft Edge y Safari también son compatibles.
  • Microsoft Word Online
  • Adobe Acrobat Reader
  • El software debe estar instalado y completamente en funcionamiento antes del inicio del curso.

Otros:

  • Capacidades de correo electrónico y acceso a una cuenta de correo personal.

Requisitos de Material Didáctico:

Los materiales didácticos necesarios para este curso están incluidos en la matrícula.

No. Este curso prepara a un estudiante para adquirir los conocimientos de inglés necesarios para poder tomar un curso de Asociado en Desarrollo Infantil y obtener una credencial CDA.

Este curso es de inscripción abierta, por lo que puedes inscribirte y empezar el curso cuando estés preparado. El acceso a tu curso puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles.

Sí, los cursos de ed2go son completamente en línea. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los organismos de certificación o certificaciones específicas de la industria son reconocidos internacionalmente. Por favor, revisa la normativa de tu país antes de inscribirte en los cursos que preparan para la certificación.

Después de inscribirte, dispondrás de 6 meses para completar el curso. El tiempo asignado para completarlo se ha calculado en función del número de horas del curso.

El tiempo asignado para completar el curso se ha calculado en función del número de horas del curso. No obstante, si no puedes completar el curso, puedes ponerte en contacto con el equipo de asesoramiento estudiantil para analizar qué opciones tienes disponibles y acordar una fecha de finalización adecuada. Ten en cuenta que se te puede cobrar una tarifa adicional por prórroga.

Asistencia lingüística primaria para hablantes de 18 idiomas (incluido el español) y los estudiantes pueden obtener traducciones de contexto y palabras clave en la plataforma para 76 idiomas diferentes. Asistencia continua y apoyo personalizado cuando tengas preguntas o necesites ayuda con el programa.

También recibirás apoyo del equipo de asesoramiento para estudiantes.

Una vez que hayas aprobado el examen final, recibirás un certificado de participación en la plataforma.

En la mayoría de los casos, los cursos ed2go te ayudarán a adquirir las habilidades necesarias para obtener un puesto de trabajo de nivel principiante. Sin embargo, siempre debes informarte sobre el mercado laboral de tu zona antes de inscribirte.

Los cursos ed2go no otorgan créditos, por lo que no califican para ayuda federal, FAFSA y Pell Grant. En algunos Estados, las juntas de rehabilitación vocacional o de desarrollo de la fuerza laboral pueden proporcionar financiamiento para tomar nuestros cursos. Además, puede que seas elegible para recibir ayuda financiera si cumples ciertos requisitos. Infórmate más sobre ayuda financiera.

Si tienes preguntas que no se responden en nuestro sitio web, nuestros representantes están disponibles a través de chat EN VIVO. También puedes llamarnos al 1-877-221-5151 en horas laborables para que respondamos rápidamente a tus preguntas. Si nos visitas fuera del horario laboral, envíanos una pregunta a través de " Contáctanos"